2. Organización: Carga de datos de una empresa
Tenemos la opción de subir al sistema empleado por empleado, (podemos encontrar los pasos en el índice «crear un empleado y rellenar sus ficha»), o por el contrario, subir a todos los empleados de una vez.
Para ello vamos al menú “organización”, seleccionamos la pestaña “empleados” y hacemos clic en la nube situada arriba a la derecha.
Hacemos de nuevo clic en la nube, esta vez la que tiene la flecha hacia abajo, situada en la parte inferior a la derecha.
Ahora hacemos clic en el documento Excel que se ha descargado arriba a la derecha.
Una vez abierto el Excel que hemos descargado, hacemos clic en la pestaña “empleados” situada abajo a la izquierda. Rellenamos todos los campos marcados en negrita. Una vez cumplimentado, guardamos el documento Excel.
Hacemos clic en el botón de la nube con una flecha hacia arriba, situado abajo a la derecha, para subir el Excel que hemos cumplimentado.
En la ventana que aparece, seleccionamos el documento Excel que hemos creado y damos a abrir.
Hacemos clic en el botón guardar (símbolo de disquete), situado abajo a la derecha.
Aparecen una serie de errores (son los campos no obligatorios, no cumplimentados). Damos al botón “ok” y hacemos clic en la “x” situada abajo a la derecha.
De esta manera, aparecen los empleados ya subidos en el sistema.