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3. Empleados – Opciones: Promocionar a un empleado a administrador

Podemos promocionar a un empleado a administrador, y que este empleado pueda acceder a toda la información de todos los empleados de la empresa, de manera que pueda editar cualquier información (fichas de los empleados, calendarios, fichajes etc.).

Para ello vamos al menú “organización à empleados”, hacemos clic en los tres puntitos del empleado y seleccionamos “promocionar”.

Nos informa de que estamos a punto de promocionar al empleado a administrador, le damos al botón “si”.

Aparece entonces otra ventana en la que nos pregunta si deseamos convertirlo en administrador global y le damos al botón “si”, (puesto que, si hacemos clic en el botón “no”, estamos promocionando al empleado a administrador, pero de un grupo de trabajo en el que debe ser gestor, de manera que solo tendrá el acceso a toda la información de los empleados que estén en ese grupo de trabajo.

Una vez confirmado, ese empleado ya es administrador y tendrá acceso a toda la información de los empleados de la compañía así como tendrá acceso a editar cualquier información.