Casillas de «pendientes» al inicio de sesión.
Al iniciar sesión, tanto el administrador como los empleados ven en sus pantallas de inicio estas casillas desde las cuales pueden acceder a la información que contienen, así como acceder directamente a las distintas solicitudes y documentos .
Para ello debemos hacer clic en «ver» en la casilla que queramos acceder.

–Notificaciones pendientes de leer: desde aquí vamos a poder acceder a las notificaciones de todas aquellas solicitudes que se envíen, proporcionándonos la información de quién es la persona que envía la solicitud y el asunto. Pueden ser notificaciones de solicitudes de trámites, de solicitudes de aprobación/inserción de un fichaje, notificaciones de fichajes, notificaciones de correo de bienvenida etc.,.
Si hacemos clic en los tres puntitos de cualquiera de ellas, podemos marcarla como leída y la notificación desaparecerá de esta casilla.

Podemos entrar en cualquiera de ellas haciendo clic sobre la que queremos leer, accediendo así a la información que contiene y dándose por leída de manera que desaparecerá de la casilla.

–Solicitudes pendientes de revisar: desde aquí vamos a poder aprobar o rechazar cualquier solicitud de trámite que recibamos, haciendo clic en «ver».

De igual forma una vez dentro, podemos ver todas las solicitudes que tengamos pendientes de revisar y tenemos la opción de aprobar/rechazar la solicitud desde aquí, sin necesidad de entrar dentro de la solicitud, dando a los tres puntitos de la derecha.

O bien, podemos entrar dentro de la solicitud haciendo clic sobre ella (accediendo a la información que contiene) y podemos aprobarla/rechazarla dando al botón de lista, situado abajo a la derecha.

A la par, nos llegará un correo electrónico con la información de la solicitud y una tabla con el resumen de los trámites del período, y desde dónde también podremos aprobar o rechazar dicha solicitud.

–Solicitudes pendientes de enviar: Tenemos la opción de rellenar una solicitud de trámite pero no enviarla al momento por las razones que sean y tener acceso directo a ella para enviarla en el momento que consideremos oportuno.

Una vez hemos accedido a la casilla dando al botón «ver», podemos dar a los tres puntitos de la derecha, desde donde podemos enviar la solicitud, cancelarla, adjuntar un documento de ser necesario o ver los movimientos.

También tenemos la opción de entrar en la solicitud haciendo clic sobre ella y acceder así a la información que contiene.
Si damos al botón de lista situado abajo a la derecha, podemos seleccionar si queremos enviar la solicitud, cancelarla, ver los movimientos o adjuntar un documento.

–Documentos pendientes de leer: Aquí llegarán todos aquellos documentos que nos envíen, (nóminas, certificados, justificantes etc.) y podremos descargarlo en el dispositivo que queramos.

Al hacer clic en «ver» nos encontramos con los documentos que tengamos pendientes de leer.
Podemos hacer clic en los tres puntitos de la derecha y descargar el documento.

Y también tenemos la opción de entrar dentro de la solicitud para acceder a la información y desde aquí descargar el documento haciendo clic en el botón de lista situado abajo a la derecha.
